Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Viajas a Ibiza esta Semana Santa? Consulta el tiempo que hará en la isla

Temperaturas suaves y ambiente agradable hasta el Viernes Santo

El tiempo en Ibiza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una Semana Santa protagonizada por el ambiente agradable y las temperaturas suaves en todo el archipiélago, aunque alerta de la llegada de un frente frío a partir del Viernes Santo. Según las previsiones de Aemet, el fin de semana en las Islas dominará el cielo poco nuboso, con algunas nubes altas y la posibilidad de alguna niebla. En cuanto a las temperaturas, se prevé un ligero ascenso de las nocturnas y un descenso de las máximas, que podrían quedarse por debajo de los 20 grados.

En líneas generales, el tiempo para esta Semana Santa 2021 en Ibiza se presenta estable aunque, como es habitual en estas fechas, no se puede descartar que aparezcan algunas nubes y, de forma aislada, algún chubasco.

El Jueves Santo se prevé estable y anticiclónico en general con cielos poco nubosos y una recuperación de las temperaturas con máximas que en algunos puntos podrían alcanzar los 26 grados. Tampoco se esperan precipitaciones.

La situación cambia a partir del Viernes Santo, cuando se prevé la llegada de un frente frío que podría empezar a sentirse a partir del sábado por la tarde y que dejará un descenso de las temperaturas.

El Domingo de Ramos (día 4) se caracterizará por una gran nubosidad y a partir del lunes 5 es probable que empeore el tiempo.

Compartir el artículo

stats