Después de 18 años consiguiendo logros y objetivos eso permite a Elimina garantizar la calidad de sus servicios confidenciales de forma segura, han continuado trabajando durante el estado de alarma, cumplen con todas las normativas de seguridad ante la covid-19 y continúan apostando por las nuevas tecnologías que les ha convertido en pioneros dentro de este campo en las Islas Baleares. También dan servicio en todo el territorio nacional e Islas Canarias, con una mirada siempre hacia el futuro.

Medio ambiente

En base a la Ley de Residuos y Suelos Contaminados publicada en 2019, Elimina se ha adaptado desde entonces y durante 2020 han informado a sus clientes ayudándoles a minimizar ambientalmente sus residuos generados, dejando de consumir en un gran porcentaje, plásticos y residuos contaminantes de un solo uso. Actualmente todo el papel que destruyen es de muy buena calidad para poder seguir siendo entregado a las empresas que fabrican pasta de papel.

Valores

Durante este año tan complicado han ampliado sus instalaciones para poder custodiar los archivos de sus clientes, dándoles la posibilidad de optimizar sus espacios con un menor coste, pudiendo incluso digitalizar sus documentos, sin que tengan que preocuparse en hacerlo ellos mismos, con todo esto hacen que sus clientes ahorren en tiempos y espacios.

Elimina garantiza una gestión de la documentación y residuos conforme a los protocolos de calidad medioambiental y buenas prácticas. Elimina

Compromiso

Su responsabilidad y honestidad con todos los clientes que les confían su documentación y residuos, les garantizan que es gestionada conforme al marco legal y cumplen con los protocolos marcados, basándose en las ISO 9000 de Calidad, ISO 14000 Medioambiental y UNE 15713 de Buenas Prácticas de la Destrucción y transporte de Documentación Confidencial, todas auditadas y certificadas en base a la Destrucción Confidencial.

El Reciclaje es el futuro de todos, ELIMINA apuesta por colaborar en ello y sigue ayudando a sus clientes a que les sea mucho mas fácil a través de ellos.