La compañía hotelera mallorquina Meliá Hotels International ha resultado adjudicataria del contrato para el servicio de restauración y gestión de habitaciones en la residencia oficial para jefes de estado del Palacio Real de El Pardo, en Madrid, con motivo de la celebración de visitas de Estado a España.

La cadena mallorquina prestará habitualmente estos servicios en el Palacio Real de El Pardo, residencia oficial de los jefes de estado extranjeros que visitan España, aunque ocasionalmente podrán prestarse en otro Real Sitio que se determine, ha precisado la hotelera en un comunicado.

La compañía conformará el equipo encargado de brindar estos servicios con personal de sus hoteles de Madrid Gran Meliá Fénix y Gran Meliá Palacio de los Duques.

Según la cadena, ambos hoteles, miembros del sello Leading Hotels of the World, destacan "por su expresión vanguardista del lujo tradicional y su cuidada oferta gastronómica, especialmente volcada en proyectar los valores y productos diferenciales de la cocina española".

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, considera "un honor para Meliá tener la oportunidad de prestar este servicio".

"Nuestra compañía se volcará en ofrecer la mejor atención a las visitas de Estado, poniendo en práctica nuestra vocación por el servicio, que es uno de nuestros valores más esenciales, y como embajadores desde hace décadas de la marca España en 40 países, trasladando los excepcionales atributos de nuestra marca Gran Meliá, exponente del lujo con esencia española", ha agregado.