Jaume Vaquer fue reelegido este jueves presidente de la patronal náutica balear, revalidando así la confianza de los socios para un nuevo mandato tras un proceso electoral en el que solo se ha presentado una candidatura.

Dedicado al sector náutico desde hace más de 40 años, el actual presidente de la Asociación de Empresas Náuticas de Baleares (AENIB) dirigirá los destinos de la entidad durante cuatro años más. El nuevo Comité Ejecutivo se completa con Tina Campins (vicepresidenta), Ramón Díaz (representante de Eivissa y Formentera), José Luis Sastre (representante de Menorca) y Carlos Sanlorenzo (representante por ANEN). Por su parte, la Junta Directiva está formada por Margarita Dahlberg como tesorera y los vocales Margarita Clar, Diane Franklin, Patricia Bullock, Antonio Salom, Isabel Flores, Xisco Massanet, Carlos Petisco y Fernando Larrumbe.

Durante esta legislatura, desde la AENIB se impulsará la comunicación tanto entre los socios como de cara a la opinión pública para visibilizar la importancia social y económica de la náutica en Balears, entre otros objetivos.