Gabriel Escarrer vuelve a criticar el plan de vacunación español. El consejero delegado y vicepresidente ejecutivo de Meliá advierte en las redes sociales que “no es suficiente” que después dos meses solo se haya vacunado al 2,6 % de la población. Reclama que se acelere el ritmo para “salvar el turismo” para la temporada 2021.

Escarrer lanza su alerta a través de su cuenta de Twitter y critica que “el empleo y la reactivación económica necesitan ofrecer un destino seguro ya este verano". Su mensaje ha calado entre la comunidad de la red social y entre los que le brinda su apoyo destaca, por ejemplo el hotelero ibicenco Abel Matutes Prats.

El consejero delegado de Meliá es muy activo reclamando un ritmo más rápido en la vacunación y se ha adherido a la Plataforma Vacunas, Salud y Economía liderada por el doctor Miquel Munar.

También a principios de año externó su malestar ante la riada de políticos que se colaron para vacunarse saltándose los protocolos del ministerio de Sanidad y reclamó “tolerancia cero”.