La protección de la vivienda las 24 horas del día, los 365 días del año es posible ahora con los nuevos sistemas de alarmas para casa que ofrece Trablisa, la empresa de seguridad en Mallorca líder en el sector.

Se trata de sistemas de alarmas que permiten prevenir y dar respuesta a las diferentes eventualidades que se puedan presentar. Para ello, cada vez utiliza medios más discretos para vigilar y monitorizar el hogar, siempre cumpliendo con los más altos estándares de privacidad, calidad y seguridad.

Entre las opciones que ofrece la empresa de seguridad privada Trablisa se encuentra el nuevo Kit Visual Cam, que se convierte en la más moderna alarma, innovadora y práctica del mercado. Cuenta con una una tecnología anti-inhibición, única del mercado anti-hackeo y con domótica incorporada.

¿Cómo funcionan estos sistemas de alarmas?

Sus sensores y vídeosensores de última generación se activan si detectan alguna incidencia en su hogar, enviando una señal de vídeo a color de la alarma a la Central Receptora de Alarmas Trablisa. En esta central se visualizará la grabación de la pre-alarma (aquello que produjo que la alarma se activase) y de la alarma (lo que ocurre una vez que ha saltado la alarma). 

Trablisa es la única empresa de sistemas que puede confirmar las alarmas por medio de los 3 procedimientos de verificación que señala la Ley:

  1. Verificación secuencial.
  2. Verificación mediante vídeo.
  3. Verificación personal.

Vigilancia y protección en tu hogar todo el año

Trablisa se diferencia de otras empresas de seguridad privada porque ofrece al contratar una alarma los Servicios de Intervención Inmediata (Acuda), con revisión interior las 24 horas los 365 días del año, como complemento para obtener la mayor seguridad en caso de salto de alarma. 

En caso de ser necesario un equipo de vigilantes de la zona se trasladará de manera inmediata para verificar in situ cualquier intento de robo que se hubiera podido producir en el interior y/o exterior (intento de manipulación de puertas y ventanas, descartar daños en protecciones metálicas o la colocación de algún elemento sospechoso en cualquier zona de la propiedad que indique que algún sospechoso estaba dispuesto a acceder). 

Además, es la única empresa de seguridad en Baleares que ofrece la revisión interior de la propiedad.

La empresa de seguridad privada ofrece los Servicios de Intervención Inmediata con revisión en el interior las 24 horas.

Para garantizar la máxima seguridad de los clientes, la empresa de sistemas de alarmas mallorquina cuenta en la isla con diferentes bases distribuidas de forma estratégica para poder tener actuaciones más rápidas y eficaces. Son bases, que van cambiando de ubicación para dar cobertura a todo el territorio de la isla, a través de las que, en el momento que salta la alarma, Trablisa acude de forma inmediata hasta su propiedad. 

Trablisa instala tu sistema de alarma en 24 horas

La instalación del Kit Visual Cam, además, está lista en un plazo inferior de 24 horas desde que se formaliza el contrato con el objetivo de proteger al cliente y su propiedad de posibles robos, hurtos y asaltos.

Asimismo, el sistema de seguridad para el hogar cuenta con aplicación móvil, que permite gestionar el sistema de alarma de forma rápida, sencilla y de forma gratuita, teniendo el control en tiempo real de lo que ocurre en su hogar.

¿Que incluye el sistema de seguridad Kit Visual Cam?

El Kit Visual Cam incluye dos vídeodetectores infrarrojos con cámara a color incorporada, diseñado para respetar la privacidad. Estas cámaras, a su vez, capturan y graban las imágenes de los hechos que producen la activación de la alarma y cuentan con una protección antisabotaje, por lo que son resistentes a cualquier intento de manipulación. 

Las alarmas instaladas por Trablisa permiten activar el “Modo Duerma Tranquilo".

El kit también incluye un detector de movimiento infrarrojo, una sirena interior, dos mandos, con botón de pánico incorporado, una cámara IP para que el cliente mismo pueda conectarse y visualizar en el interior además de un Sistema de Alimentación Ininterrumpido (SAI), que ofrece al cliente protección eléctrica total.

Además, el kit incorpora un teclado inalámbrico y un panel central, único en el mercado con tecnología anti-hackeo. Se trata de un sistema de protección contra todo acto imprevisible y resistente a la manipulación.

Dormir tranquilo es posible con Trablisa

Por otro lado, y con el fin de que los propietarios puedan descansar de forma tranquila, la mayor parte de las alarmas instaladas por Trablisa permiten activar el “Modo Duerma Tranquilo”, lo que significa que se puede activar o desactivar el sistema de alarma en su totalidad o parcialmente, para que los habitantes de esa vivienda estén protegidos en todo momento y se sientan completamente seguros.

Con más de 40 años trabajando en la prevención del robo y la vigilancia, Trablisa se convierte en la empresa ideal para depositar la confianza de su hogar y evitar sustos como pueden ser un robo o un hurto. A su dilatada experiencia se suma el hecho de que es la única empresa en el mercado balear que tiene servicio de patrulla zonal, que permite mayor eficacia y rapidez en caso de alarma.

Protección y seguridad de tu vivienda garantizada

Trablisa es una empresa familiar, fundada en Mallorca, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior. Con 45 años en el mercado, es líder del sector en el ámbito balear y se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad. Sus oficinas centrales están en Palma de Mallorca, y está presente en todo el territorio nacional.

En la actualidad la empresa está formada por un equipo de más de 6.000 profesionales cualificados y con formación específica en cada una de sus áreas de actividad, que ofrecen un trato personalizado, transparente y cercano al cliente.

Recientemente Trablisa ha adquirido Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. Es una operación estratégica de la empresa mallorquina, que refuerza su posicionamiento tanto en España como en Portugal y lo hace sobre la base de la apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad del presente y del futuro.