Dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local de Palma e inspectores de la consellería de Salut revisaron durante la tarde de ayer seis gimnasios de la ciudad para asegurar el cumplimiento de las medidas anticovid. Los controles se saldaron con la apertura de quince actas, siete de ellas por cuestiones relacionadas con la pandemia.

Según informa la Policía Nacional, el operativo se puso en marcha ayer a las cuatro y media de la tarde y se mantuvo hasta las ocho y media. Durante la tarde, efectivos del Grupo Alazán, que se encarga entre otras cosas de la vigilancia de medidas anticovid, así como agentes de la Patrulla Verda de la Policía Local de Palma e inspectores de Salut, se presentaron en seis gimnasios de la ciudad.

Los agentes y técnicos revisaron las instalaciones deportivas, y comprobaron las medidas dispuestas para frenar la pandemia, como limitación de aforos y distancias de seguridad.

La jornada se saldó con la apertura de quince actas, siete de ellas por incumplimiento de las medidas anticovid y otras ocho por diferentes deficiencias detectadas.