El vandalismo no respeta ni los gritos de auxilio reivindicativos. A Isabel Llinàs le han robado la pancarta de SOS Turismo que colocó en la entrada de su hotel, por lo que en su establecimiento han optado por reemplazarla por otra hecha con una sábana.

La exdirectora del Institut Balear de la Dona lo denuncia este martes en Twitter, donde explica que el viernes se sumaron a la campaña y el sábado desapareció la lona que habían colocado en la entrada del Son Corb Boutique Hotel, en Cala Bona, Son Servera. Llinàs, directora del establecimiento, dice que la han reemplazado por otra pancarta hecha con una sábana. “Seguimos con la misma ilusión y ganas de trabajar”, asegura en su mensaje y apela que está “en juego” el futuro de 15 familias que dependen de la salida adelante del hotel.

En la campaña de apoyo al turismo se han visto diversidad de pancartas en la isla. Una de las que más controversia ha levantado en las redes sociales por su tamaño y su mensaje, pidiendo más vacunas y ayudas y menos impuestos y política, es la del hotel Playa Esperanza Hotel, en Platja de Muro.  

Y Teraferida también se ha sumado a la campaña a su manera.