El alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, propietario de Gràfiques Gelabert, se ha significado brindando todo su apoyo a un sector con el que lleva «muchos años trabajando codo con codo». Ante la protesta del movimiento SOS Turismo, su empresa ha confeccionado un presupuesto a medida realizando los trabajos para la protesta que se le están encargando «a precio de coste».

Es la sentida «contribución» del alcalde de sa Pobla «a esta campaña» del sector turístico y todos los empresarios que viven de la industria en estado de coma ante la crisis sanitaria y económica.

Desde la imprenta del representante de El Pi se preparó el viernes pasado un presupuesto de materiales para arropar la campaña que además de difundirse por las redes busca que empresas hoteleras, comerciantes, transportistas, lavanderías y todas las ramas que viven del turismo engalanen edificios, vehículos o tiendas con papelería, lonas y pósters con la leyenda SOS Turismo.

Los trabajos a precio de coste que pueden encargar los participantes en la protesta incluyen lonas plásticas para exteriores impresas a color de diferentes tamaños, desde 1,60 por 1 metro a 22 euros, hasta las más grandes de 7,5 por 1,6 metros por 132 euros. Los vinilos adhesivos, a partir de 250 a 500 unidades, se cobran a 0,28 euros por unidad y los pósters a 0,18 euros.

Propuesta de presupuesto de Gràfiques Gelabert que lleva muchos años «codo con codo» con el sector.