Llorenç Galmés, portavoz del PP en el Consell de Mallorca y vicepresidente del partido, ha entregado hoy 1.564 avales para formalizar así su candidatura a presidir el Partido Popular de Mallorca en el congreso que tendrá lugar el 27 de Febrero. Galmés es el único candidato que ha anunciado que se presenta y el plazo concluye hoy a las 20:00 horas. Tras la renuncia a la reelección del que Galmés ha calificado como “el incombustible Jeroni Salom” y al que le ha mostrado su “agradecimiento de corazón por tanto y tan buen trabajo”, el portavoz insular ha dado el paso para presentarse como candidato oficial de la cúpula a dirigir el PP de Mallorca.

Galmés ha destacado en su presentación que “la candidatura que encabezo es con la que ganará todo el PP de Mallorca”. Precisamente, en este sentido, ha subrayado que con “la candidatura que ya he oficializado es con la que todas y cada una de nuestras juntas; tanto locales, como la territorial de Palma y las juntas de distrito, tienen peso decisivo; con las que se va a trabajar multidisciplinariamente, codo con codo, porque contamos con cada militante, cada afiliado, cada simpatizante”. 

El candidato a presidir el Partido Popular de Mallorca, Llorenç Galmés, ha querido expresar, además, “mis más sinceros agradecimientos a nuestros presidentes Pablo Casado y Biel Company por el apoyo que me han mostrado siempre, tanto antes, como ahora con este nuevo reto político. De igual manera, agradezco tantísimo apoyo para esta candidatura de las bases, afiliados y de la gente que quiere al partido”.