Los convocantes de la manifestación del próximo viernes contra las restricciones del Govern han vetado a IB3 Televisió, IB3 Ràdio y Ara Balears de la rueda de prensa en la que han detallado cómo será la protesta. 

Víctor Sánchez, Ángel Galeote y Alberto Jareño impidieron la entrada de los tres medios de comunicación al local en el que iban a dar explicaciones sobre una protesta que cuenta con el apoyo de Vox Balears y a la que los manifestantes tendrán que ir en vehículo.

"Hice unas manifestaciones en un una entrevista de tres minutos en la que solo salieron cinco segundos en los que decía 'he dejado las armas en casa'", justificó Sánchez su veto.

Asimismo, criticó que otro medio le acusara de "pertenecer a un grupo extremista de la derecha", y aseguró que fue simpatizante de Podemos.

"Han intentado desprestigiar y manipular desde el minuto uno", terció Galeote.

Finalizada la rueda de prensa, Sánchez ha pedido disculpas a un periodista de IB3 presente fuera del local y le ofreció la posibilidad de hacer declaraciones a su medio.

Hay que recordar que durante la protesta del pasado martes una veintena de manifestantes rodeó a una periodista de IB3 Ràdio, que fue increpada con insultos y gritos de "manipuladora».

Víctor Sánchez: "la única posibilidad de que autoricen" la protesta desde la Delegación del Gobierno es "con todo el mundo montado en sus vehículos"

Víctor Sánchez: "la única posibilidad de que autoricen" la protesta desde la Delegación del Gobierno es "con todo el mundo montado en sus vehículos" M. Mielniezuk