Baleares pone la vacuna de la covid al 98% de los sanitarios de primera línea

BALEARES.-Coronavirus.- Baleares pone la vacuna de la COVID-19 al 98% de los sanitarios de primera línea

BALEARES.-Coronavirus.- Baleares pone la vacuna de la COVID-19 al 98% de los sanitarios de primera línea

Palma de Mallorca

Baleares ha puesto la primera dosis de la vacuna de la covid al 98% de los sanitarios de primera línea. Hasta 7.209 profesionales del total de 7.331 han recibido ya la primera dosis, según ha informado este martes el Govern a través de Twitter.

En el conjunto del archipiélago, se han administrado 15.403 de 22.590 del total recibidas hasta este lunes. Por islas, en Mallorca se ha vacunado a 11.586 personas, en Menorca, a 1.751 personas y en Ibiza y Formentera, a 2.066.

Respecto a los usuarios y profesionales de residencias de personas mayores, se han administrado 7.843 vacunas. De estas, un total de 151 corresponde a la segunda dosis.

Tracking Pixel Contents