Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Grupo Piñero y Logitravel se unen y crean un nuevo operador turístico

La alianza de las empresas se centrará en el segmento de viajes vacacionales

Encarna Piñero.

El Grupo Piñero y la empresa Logitravel Group han decidido unir sus esfuerzos empresariales e iniciar un proyecto para crear un nuevo operador turístico. Se ha acordado una alianza de las marcas Soltour y Smytravel, que se centrará en cubrir todas las necesidades del mercado turístico, buscando sobre todo una posición destacada en el segmento de viajes vacacionales. Una unión que representa una mayor visibilidad comercial, mejoras tecnológicas, una oferta de productos más extensa y la unión de equipos complementarios.

El acuerdo que han alcanzado ambas empresas permitirá consolidar bajo un mismo objetivo el producto especializado de Soltour, que cuenta con una oferta de más de 10.000 viajes, con la tecnología más moderna que utiliza la empresa Smytravel. Gracias a ello se podrá ofrecer una mayor oferta de destinos turísticos a nivel mundial, con el objetivo principal de ofertar un producto de calidad.

Encarna Piñero, vicepresidenta del Grupo Piñero, señaló que «esta alianza se enmarca en el objetivo permanente de avanzar en todos nuestros negocios. En una industria turística en evolución, Smytravel es el compañero de viaje perfecto para diseñar un producto con la vanguardia tecnológica que demanda el mercado».

Javier Andrés.

Por su parte, Javier Andrés, copropietario de Logitravel, se mostró satisfecho con el acuerdo. «Ambas compañías vamos a complementarnos a la perfección. Soltour dispone de un gran abanico de productos en España y Caribe, que se sumará a nuestro amplio catálogo de productos dinámico a destinos de todo el mundo».

La nueva alianza empresarial estará presidida por Encarnación Piñero. Asimismo, al proyecto se incorporan los directivos de ambas entidades. Intervendrán en el proyecto Tomeu Benassar y Diego Rosales de la empresa Logitravel Group y Javier Castillo, director general de Soltour. Está previsto que cuenten con todos sus equipos para liderar este proceso de integración de ambas empresas turísticas. Ya se ha empezado a diseñar la hoja de ruta que marcará las próximas actuaciones.

Compartir el artículo

stats