Juaneda Hospitales ha ampliado su horario durante estas Navidades con el objetivo de promover unas fiestas seguras. Así, desde ayer, 21 de diciembre, y hasta el 6 de enero se realizarán pruebas de diagnóstico del virus SARS-CoV-2 todos los días de la semana y durante las 24 horas del día en la Clínica Juaneda y en el Hospital Juaneda Miramar. En este sentido, el grupo sanitario se compromete a entregar los resultados de la prueba de antígenos en treinta minutos y la confirmación de la prueba PCR en menos de 24 horas.

Con la flexibilización de los horarios, desde la compañía quieren proporcionar tranquilidad y confianza a las familias, dando la posibilidad de hacerse una PCR antes de reunirse con los suyos.

Para ello, se han creado diferentes ofertas: un pack que incluye PCR y test de antígenos con un coste de 98 euros, y el pack familia (mínimo tres personas) con el que se podrán realizar las pruebas PCR por 50 euros por persona.

Cabe recordar que la PCR, siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimerasa, es una prueba de laboratorio fundamental para el diagnóstico de la infección activa por el coronavirus, y actualmente es la técnica de referencia por su sensibilidad y especificidad.