El número 86.986 ha sido agraciado con el primer quinto premio de la Lotería de Navidad 2020 y está dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. El número fue cantado a las 9:18 horas y ha sido vendido en Palma, Can Picafort y Calvià. También este quinto premio ha caído en Ibiza y Menorca.

Los décimos han sido vendidos en las administraciones de Lotería de la calles Rossinyol, 2, Palma, Isabel Garau, 22, de Can Picafort y Ctra. Andratx, 37, Calvià. En todos los lugares premiados se ha vendido un único décimo.

El punto de venta Dolça Isabel Llepolies de Santa Catalina ha vendido un décimo por máquina del número 86.986. Es la primera vez que Magdalena Rosselló despacha un número premiado en la lotería de Navidad.

Guillem Avellà, de la administración de Can Picafort ubicada en la calle Isabel Garau, ha explicado que el décimo se ha vendido por el terminal, por ello, desconocen quien ha sido el agraciado o la agraciada. No es la primera vez que reparten suerte en el sorteo de Navidad ya que hace cuatro años repartieron un cuarto premio y un segundo premio en un sorteo extraordinario de verano.

José Pérez, administrador del local de Calvià, contestaba con ilusión diciéndoles a todos los clientes que se acercaban que había tocado el quinto premio. "Un número bonito", decía, "el 86.986".