Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La hotelera Francisca Batle entrará en el alquiler vacacional

La empresaria lanza su nueva marca MarSense para 2021 al tiempo que incursionará en ese nicho turístico para largas temporadas en Mallorca

Francisca Batle entrará en el alquiler vacacional

La empresaria Francisca Batle Vidal, después de anunciar la semana pasada que empezaba una nueva andadura al decidir ella y su hermano, Juan Miguel Batle, dividir su compañía hotelera en dos sociedades —aunque siguen siendo socios—, ahora presenta su cadena, bajo la marca MarSenses Hotels & Homes, que incorporara también varios alojamientos turísticos en régimen de alquiler vacacional.

La cadena mallorquina gestionará tres establecimientos en Mallorca y uno en Menorca a partir de la temporada 2021 y a su experiencia de más de cuatro décadas en el sector sumará la del alquiler vacacional para ofertar esa opción a los turistas que prefieren pasar largas temporadas en la isla, un nicho de mercado en el que MarSense ve una oportunidad de cara al próximo año.

Esta nueva andadura se conoce tras difundir la familia Batle que ha decidido dividir la cadena Mar Hotels en dos sociedades, la que lleva ese nombre se la queda Juan Miguel Batle.

MarSenses arranca con cuatro hoteles de cuatro estrellas: MarSenses Puerto Pollensa (solo para adultos), Rosa del Mar en Palmanova, Ferrara Blanca en Cala d’Or y el Paradise en Cala en Bosch, en Menorca.

Rehabilitación de inmuebles

Francisca Batle espera incorporar varios establecimientos de alquiler vacacional en Mallorca, empezando por el primero en la zona de Santa Maria, para el que tramita la licencia, y seguirá con la rehabilitación de otros inmuebles.

Sobre sus planes de crecimiento, MarSenses se centrará en consolidarse en sus destinos «sin perder de vista otras zonas turísticas consolidadas de Europa».

Compartir el artículo

stats