Más de 55 personas controlarán los aforos en los dos centros de El Corte Inglés en Palma ante las nuevas restricciones anunciadas por el Govern balear para hacer frente a la pandemia, con las que el aforo baja al 30 por ciento en las grandes superficies.

Los dos centros, que ya contaban con unas 30 personas controlando aforos, refuerzan así la seguridad como consecuencia de las nuevas medidas anunciadas este lunes.

Concretamente, según ha informado la empresa, habrá más de 40 personas controlando en plantas y entradas en el centro de Avenidas, y 15 en el de Jaime III. Respecto al aforo máximo, en el centro de Avenidas el límite será de 3.000 personas y en Jaime III de 1.250.

El Corte Inglés ha recordado que, entre otras medidas de seguridad, los dos centros en Palma cuentan con gel hidroalcohólico para el uso de clientes, se realiza una desinfección permanente y hay controladores de aforo en accesos, ascensores y cada 800 m2. Además, los centros tienen renovación de aire permanente y se toma diariamente la temperatura a los trabajadores.