La empresa mallorquina Pieles de Mallorca cierra sus puertas. La pandemia de la Covid-19 ha obligado a la firma a terminar su actividad. Han hecho pública esta decisión en sus redes sociales, donde han explicado que, tras luchar varios meses contra las consecuencias del coronavirus, finalmente han optado por finalizar esta etapa.

Un gran final. ⁠⠀ ⁠⠀ Tras 35 años en la isla, trabajando con esfuerzo y pasión para ofreceros un producto y servicio de...

Posted by Pieles de Mallorca on Thursday, October 29, 2020

Pieles de Mallorca se pone nuevamente al servicio de sus clientes y ofrece un 50 por ciento de descuento en todos los productos a fin de liquidar las existencias. En el mensaje compartido en redes por Ian Borrego, CEO de la organización, se hace un llamamiento a todas aquellas personas que quieran visitar las tiendas una última vez "antes de que baje el telón". Actualmente tres de las cuatro tiendas siguen abiertas, la única que ya ha cerrado es la tienda que se encontraba en el centro comercial Porto Pi.

Unas pinceladas sobre la historia

En el año 1985 Carlos Eduardo Borrego abría la primera tienda de Pieles de Mallorca. Inca, conocida como la ciudad de la piel, se convirtió en la cuna de esta firma mallorquina. Se especializó en las chaquetas de piel, que confeccionaba en las mejores fábricas de Mallorca. Con el paso de los años, se ha ido especializando en calzado, marroquinería y productos para hombre, mujeres y niños. La firma llegó a abrir tiendas en Galicia, Andalucía, País Vasco y Cataluña. Creó su propia firma de calzado, Ian Carlo y contaban con marcas como Levi's. Pepe Jeans, Gioseppo, Coolway, etc. En el año 2020 cierra.