El fotógrafo mallorquín Marc Marco Ripoll, ha sido galardonado en el III Certamen de Fotografía Serra de Tramuntana.

Ha recibido el primer premio en la categoría de El món de les possesions - Els jardins senyorials, con una foto realizada en Son Moragues (Valldemossa). Este no es el primer premio que Marc Marco recibe en las últimas semanas. Otra de sus fotografías, de una tormenta vista desde sa Foradada, quedó seleccionada en un concurso internacional sobre las mejores imágenes meteorológicas del 2020.

La lluna sobre siluetes Joan Lluís Coll Rotger

En la categoría de Personatges de la Serra. Artistes i paisatges - Espiritualitat i religió ha ganado la fotografía de Joan Lluis Coll Rotger con 'La lluna sobre siluetes'

Brolls de les marjades de Lluc Jordi Xavier Aguiló Fiol

La categoría con mayor participación ha sido La mirada de la costa, l’aigua i les marjades. El ganador ha sido Jordi Xavier Aguiló Fiol con su fotografía 'Brolls de les marejades de Lluc'.

El siguiente paso es el Certamen virtual a través de redes sociales. Los seguidores de la Sierra de Tramuntana en Facebook, Twitter e Instagram podrán seleccionar su imagen favorita entre las ganadoras. Todas las imágenes formarán parte del Calendario de la Sierra 2021 y la ganadora del certamen virtual será la portada.