Disfrutar de amplias terrazas y espacios ajardinados es un privilegio al alcance de la mano para quienes estén buscado casa nueva en Mallorca. La promotora AEDAS Homes pone a su disposición diferentes proyectos de nueva construcción donde el bienestar de los clientes se ha impulsado tanto a través de las propias viviendas como de sus zonas comunes. 

En Llull, por ejemplo, ese confort se deja notar en las terrazas que incluyen todas las viviendas de 2 y 3 dormitorios de esta promoción con fácil acceso a la vía de Cintura. La superficie de estos espacios para disfrutar al aire libre es aún mayor en el caso de los áticos, que disponen de terrazas sobre la cubierta de casa. A tan solo 10 minutos del centro de Palma y a 8 del aeropuerto, en Llull también se han cuidado las zonas comunes: el proyecto incluye piscina, gastroteca, gimnasio, área de juegos para niños, aparcamiento para bicicletas y un espacio de jardines mediterráneos con vegetación autóctona y sostenible.

Además de piscina, Llull ofrece gastroteca, gimnasio, área de juegos para niños y jardines.

AEDAS Homes fomenta la tranquilidad y el descanso en esta urbanización rodeada de servicios donde los bloques son independientes y no superan las cuatro plantas para favorecer la entrada de la luz y aire fresco a todas las zonas. Pero Llull no es la única promoción donde se han puesto en valor estas características. Independientemente del tamaño de la vivienda –de 2, 3 o 4 dormitorios–, los futuros propietarios de Bremond también disfrutarán de una amplia terraza orientada hacia las zonas comunitarias con piscina y áreas ajardinadas.

Rodeados de servicios de todo tipo –como supermercados, colegios o centros de salud–, desde Bremond bastan 10 minutos para llegar al centro de Palma al estar situada en la zona colegios. Además de pisos en altura, la promoción –cuya entrega de llaves está prevista próximamente– también incluye bajos con jardín y áticos con solárium y piscina privada donde tomar el sol o celebrar encuentros con amigos.

Entre las zonas comunes de Bremond se incluye una preciosa piscina.

Áticos ‘sin esquinas’ y con piscina privada

La arquitectura es otro de los puntos que AEDAS Homes ha tenido en cuenta para ofrecer el bienestar a sus clientes. Así, entre las viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que se incluyen en Vasco de Gama aparecen áticos con un singular diseño redondeado en sus terrazas. Esta forma permite aprovechar al máximo su superficie útil, desde donde se contempla la ciudad de Palma bajo los pies. En esta promoción con piscina en cubierta situada en el barrio de s’Olivera–Amanecer todas las opciones incorporan terraza, un espacio exterior al que se une una magnífica piscina en la cubierta del edificio para disfrutar de un relajante baño con vistas.

Todas las viviendas de Vasco de Gama incluyen una amplia terraza exterior.

Quienes prefieran hacer uso de piscina privada en un estupendo ático junto al mar tienen a su disposición los áticos de Doria 6. Este proyecto se encuentra en Son Armadans, a un paso del conocido barrio de Santa Catalina y a escasos metros del Mediteráneo y del puerto de Palma. En Doria 6 aún se pueden adquirir las últimas unidades a la venta de 2 y 3 dormitorios. La promoción también dispone de piscina comunitaria en cubierta para refrescarse en cualquier momento del año mientras se contemplan relajantes vistas a los espacios verdes del Palma Sport & Tennis Club.

La luminosidad es una constante en las viviendas de Doria 6.

Villas de autor con jardín propio y piscina

AEDAS Homes también ha previsto opciones para los clientes que prefieren vivir en una villa junto al mar. En Puigderróss, núcleo residencial perteneciente al municipio mallorquín de Llucmajor, los imponentes paisajes y espectaculares vistas recrean el entorno perfecto para empezar una nueva vida. La tranquilidad del lugar completa la combinación perfecta para Eneida, promoción de 16 pareados de 4 dormitorios con piscina privada que ofrece la compañía.

En Eneida, la cocina se puede integrar con el salón para una mayor sensación de amplitud.

A escasos 20 minutos del centro de Palma, todas las viviendas disponen de un jardín particular de más de 200 m², un amplio salón diáfano de hasta 30 m² y tres baños completos –uno de ellos, en suite–. El proyecto de Eneida lo firma Estudio Lamela, uno de los despachos más prestigiosos de España galardonado con múltiples premios nacionales e internacionales. La arquitectura de las villas se ha cuidado al detalle para conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño, logrando que interior y exterior establezcan un ‘diálogo’ en el que cobra un gran protagonismo la luz natural y la integración de las zonas verdes en las estancias principales.

Los chalets de Eneida disponen de piscina privada y jardín propio de 200 m².

La sostenibilidad, siempre presente

Los proyectos de AEDAS Homes incorporan diferentes medidas de sostenibilidad que contribuyen al cuidado del medio ambiente a la vez que consiguen importantes ahorros en la factura energética de los propietarios. Por ejemplo, Doria 6 y Bremond estarán certificadas con el prestigioso sello BREEAM, una acreditación de construcción sostenible a nivel mundial que autentica la sostenibilidad del edificio desde su puesta en marcha y hasta la entrega de llaves.

Te puede interesar:

Doria 6 también dispondrá, al igual que Bremond y Llull, de ventilación de doble flujo con recuperador de calor. Este mecanismo hace innecesario abrir las ventanas para renovar el aire, lo que repercute en un mayor confort interior: se impide la aparición de mohos, humedades, olores y gases tóxicos sin que los ruidos de la calle se cuelen en la vivienda.

Estas mejoras repercuten en una mayor calidad de vida de los propietarios, lográndose así uno de los principales objetivos de AEDAS Homes.