Metrovacesa: calidad y diseño como garantía

Situada en la zona de mayor desarrollo de Palma, Nou Llevant, a solo 500 metros del puerto de Portitxol y 2 kilómetros del Centro de la ciudad, consta de 114 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, dos piscinas panorámicas con vistas al mar en la cubierta de cada uno de sus edificios, zonas ajardinadas y una planta baja con zona infantil.

Cada una de sus 114 viviendas ha sido diseñada teniendo en cuenta la luz y las vistas al mar, para aprovechar al máximo los beneficios que estos dos elementos suponen para la vida de las personas. La calidad de los materiales elegidos, unida a los diseños representativos trabajados, generan viviendas únicas.

Eficiencia energética A

Esta promoción inmobiliaria de Palma de Mallorca ha sido diseñada pensando en obtener la mayor eficiencia energética, razón por la que cuenta con el calificativo A:

Fachada

Con acabado exterior tipo SATE para aumentar el confort interior de las viviendas. Los sistemas de aislamiento térmico por el exterior, optimizan la eficiencia energética de los edificios, permitiendo regular el consumo de energía y buscar un uso eficiente de esta.

Cubierta

Disponen de cubiertas tapizadas de plantas autóctonas de bajo consumo hídrico en los edificios de 2 plantas creando un microclima en el interior de las viviendas y una excelente integración en el entorno. Las zonas transitables cuentan con un pavimento cerámico antideslizante para exteriores.

Calefacción, climatización y agua caliente

Instalación de climatización frío-calor mediante sistema multisplit en salón y habitaciones. La promoción dispone de placas fotovoltaicas, minimizando el consumo eléctrico del edificio.

Arquitectura: Sello de Francisco Mangado

Su diseño, pensado y ejecutado por el prestigioso arquitecto, Francisco Mangado, plasma sus años de experiencia y presencia internacional:

Carpintería exterior

Carpintería de aluminio anodizado con rotura de puente térmico. En las estancias definidas en proyecto, persianas de lamas de aluminio con cajón para persiana del mismo color que la carpintería en las estancias definidas en proyecto, con accionamiento manual. Doble acristalamiento tipo Climalit con vidrios incoloros y cámara de aire, según proyecto.

Salón.

Carpintería interior

Puerta de acceso a la vivienda de seguridad. Puertas interiores lisas con goma perimetral en color blanco y maneta de diseño. Armarios empotrados modulares en habitaciones según proyecto, con puertas en color blanco a juego con puertas de paso, forrado interior y equipadas con barra de cuelgue y balda interior. 

Salón con cocina abierta.

Tabiquería y aislamiento

Tabiquería interior de viviendas autoportante de yeso laminado con aislamiento. Divisorias entre viviendas y zonas comunes en tabique de ladrillo cerámico con trasdosado de yeso laminado y aislamiento, garantizando un adecuado confort térmico y acústico.

Dormitorio principal.

Pavimentos y revestimientos

Pavimentos de baldosa de gres porcelánico de la casa Ecocerámic o similar en baños y cocina. En el resto de la vivienda se colocará tarima laminada Meister o similar de clase AC4. En terrazas se colocará gres antideslizante de la casa Ecocerámic o similar.  

Dormitorio.

Baños

En los baños, se colocarán baldosas cerámicas, sanitarios de porcelana vitrificada blanca.

Cocinas

En la cocina, aplacado de tipo Quarz en el frontal entre armarios bajos y altos, resto de paredes pintura plástica color claro. Las cocinas estarán provistas de muebles altos y bajos según proyecto. Encimera de cocina tipo Quarz. Electrodomésticos de la marca Bosch, incluyendo campana extractora, horno, microondas, placa vitrocerámica de inducción y lavavajillas.

Cocina.

Oportunidad de inversión en Palma de Mallorca, y revalorización del sector

Jardins de Llevant supone una oportunidad de inversión para aquellos compradores que esperan obtener una rentabilidad a largo plazo con la compra de su vivienda.

El hecho de tratarse de un barrio en pleno desarrollo a nivel residencial y empresarial, su esperada futura comunicación con el puerto de Portitxol a través de un boulevard que unirá ambos barrios y su proximidad a las principales zonas de interés, hace que no solo sea una promoción objeto de interés de particulares, sino también de inversores.

Metrovacesa

900 55 25 25

Horario: Mañanas: de 10 a 14 horas. / Tardes: de 16 a 19 horas.

jardinsdellevant@metrovacesa.com / www.metrovacesa.com