¿El inglés sigue siendo el idioma más solicitado en su academia? ¿Por qué?

El inglés es el idioma oficial de la formación superior, los negocios y la ciencia. Quienes quieren progresar en cualquier campo sin saber inglés corren el riesgo de limitar su aptitud para ocupar el puesto al que aspiran. Es el idioma de la revolución tecnológica y de Internet. La lengua inglesa es presente y futuro.

¿Cuál es la clave de su éxito?

Experiencia e innovación. Hace más de 40 años que ofrecemos cursos de idiomas, un largo recorrido que ha aportado a nuestra escuela la experiencia y la madurez necesaria para afrontar nuevos retos con eficacia en el campo de la enseñanza de idiomas. Nuestro equipo pedagógico escoge los métodos más reconocidos y los más adecuados para cada nivel y cada edad. Se implica y se siente parte de un proyecto común y responde a una verdadera vocación por la enseñanza. El hecho de que nuestras clases sean amenas y que el aprendizaje se lleve a cabo en un ambiente distendido también ayuda.

Explíquenos su metodología.

El programa académico es ideado para cada tipo de alumnado y tiene un enfoque primordialmente comunicativo. Incluye estrategias y procedimientos metodológicos que permiten que el alumno pueda defenderse sin dificultad a la hora de comunicarse en todos los ámbitos, tanto durante sus estudios superiores como en el mundo laboral.

¿Cuál es el perfil de sus profesores?

Gran parte de nuestros profesores son examinadores oficiales de Cambridge, todos son nativos con una sólida formación académica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y cuentan con una amplia experiencia docente.

¿Cuentan con certificación oficial y homologable?

Además de ser centro oficial para la preparación de los exámenes de Cambridge (First, Advanced y Proficiency), preparamos también a nuestros alumnos para los exámenes del Trinity College London o de Anglia.

¿Y para quien necesite acreditar su nivel de forma oficial?

Somos centro examinador oficial del TOEIC (Test of English for International Communication), la certificación oficial de lengua inglesa reconocida internacionalmente por organismos oficiales, universidades (la UIB entre otras) y en los procesos de selección y promoción interna en las más importantes multinacionales y grandes empresas. Se trata de una forma rápida, precisa y garantizada de medir los conocimientos lingüísticos y de obtener una acreditación internacional. Como centro examinador oficial, tenemos convocatorias de este examen cada mes. Además, esta certificación no caduca. Abarca niveles desde A2 hasta C1.

A tenor de las circunstancias presentes, es obligado preguntar cómo será el comienzo de curso 2020/21

En la situación actual y de cara al curso 2020/21, nosotros apostamos por la máxima presencialidad. Hemos adoptado las medidas organizativas y de prevención e higiene necesarias para garantizar la salud y la seguridad de todos, pero a su vez contemplamos diversos escenarios en función de la imprevisible evolución de la pandemia. Por esta razón y si fuera necesario, hemos diseñado un programa de docencia online adaptada a cada nivel para que ningún alumno vea interrumpidos sus estudios.

¿Cuándo empiezan los cursos?

Empiezan el 5 de octubre. Para más información, pueden visitar nuestra página web www.progresoidiomas.com, llamarnos al 971 71 46 13 o enviarnos un correo a info@progresoidiomas.com.