Un hombre fue detenido en Ibiza por golpear a su pareja en el interior de un vehículo. El arresto fue posible gracias a la rápida actuación de un testigo, que al ver como el hombre "golpeaba a puñetazo limpio" a la víctima, avisó a la Policía Local y además grabó con su movil la agresión.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes en el municipio ibicenco de Sant Josep, cuando un ciudadano se percató de que una pareja discutía acaloradamente en el interior de un coche. En un momento dado, el hombre comenzó a propinar puñetazos en la cara de la mujer por lo que el testigo llamó inmediatamente a la Policía Local, al tiempo que grababa la agresión con su teléfono móvil.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, verificaron los hechos y procedieron a la detención del sujeto como autor de un presundo delito de violencia de género Asimismo, recibieron la prueba grabada de lo ocurrido.

La Policía Local de Sant Josep quiso agradecer en su cuenta de Facebook la colaboración prestada por el testigo. "Con su gesto y acción, este ciudadano ha protegido a esa mujer y nos ha dado herramientas para que este energúmeno (sic) sepa lo que es sentir el aliento en el cuello de la ciudadanía y la justicia". Finalizan el mensaje dando ánimos a la mujer, quien -recuerdan- "no es una víctima, sino una guerrera".

Viernes tarde, nos reclama un ciudadano que ha podido ver como una pareja discute en el interior de un vehículo. Gracias...Publicada por Policía Local de Sant Josep en Domingo, 16 de agosto de 2020