Además de Petra, los Reyes Felipe VI y Letizia visitarán el barrio palmesano de Son Roca, según la agenda oficial de sus vacaciones en Mallorca que acaba de hacer pública la Casa Real, donde se anuncia su llegada para este fin de semana. La estancia de la familia real en Baleares se prolongrá hasta el día 18.

El lunes se desplazarán a las siete de la tarde al pueblo de Fray Junípero Serra, después de haber recibido en audiencia a las autoridades locales. La visita a Son Roca tiene coom objetivo conocer el proyecto socieducativo Naüm, que lleva funcionando desde el años 2000 para favorecer el crecimiento integral de los niño y jóvenes de la barriada..

Tal y como se había avanzado, el miércoles a las 12:30 Felipe VI despachará en Marivent con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el jueves partirán hacia Menorca, donde visitarán la planta de producción de quesos de Coinga en Alaior y mantendrá una reunión con los representantes de la Denominación de Origen de queso de Maó. Posteriormente se desplazarán a la Naveta des Tudons en Ciutadella. La próxima semana visitarán Ibiza.

Lunes 10

Audiencias de S. M. el Rey, en el Palacio de La Almudaina

- 10.00 Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol i Socias

- 10.30 Presidente del Parlamento de les Illes Balears, Vicenç Thomas i Mulet

- 11.00 Alcalde de Palma, José Francisco Hila Vargas

- 11.30 Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Caldera i Crespí

- 19.10 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra (Mallorca)

Martes 11

- 12.00 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía al proyecto socio educativo Naüm, en barrio de Son Roca (Palma)

Miércoles 12

- 12.30 Despacho de S. M. el Rey y el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Pérez- Castejón, en el Palacio de Marivent

Jueves 13

-11.45 Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón

- 13.30 Visita a la Naveta des Tudons, en Ciutadella