El Govern ha iniciado una consulta de mercado para encontrar soluciones innovadoras en el ámbito turístico, de la salud y de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), que sirvan para hacer frente a las necesidades generadas por la Covid-19.

La conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos explicó que el objetivo de esta convocatoria es utilizar estas soluciones para impulsar la Compra Pública Innovadora. En este sentido se podrán presentar aquellas empresas o particulares que tengan propuestas que sirvan para dar respuesta a todos los retos ocasionados por la Covid-19 en el sector público y encontrar soluciones innovadoras que permitan diseñar la estrategia de Balears destino seguro a través de Compra Pública Innovadora.

En concreto, se buscarán soluciones innovadoras vinculadas en el ámbito de la salud, turismo y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Se trata de una consulta gestionada por la Dirección General de Innovación, junto con la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears.