La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, tiene previsto visitar la tarde de mañana lunes las obras que se están llevando a cabo desde hace casi diez años en el Castillo de Ibiza para convertirlo en un Parador de Turismo. Esta será la primera visita de un miembro del Ejecutivo de Pedro Sánchez a Ibiza desde que se levantó el estado de alarma para intentar contener la pandemia del coronavirus Covid-19, a finales de junio pasado.

La visita ha sido anunciada hoy por el Ayuntamiento de Ibiza, que apunta en una nota que la ministra estará acompañada del alcalde, Rafa Ruiz, y de los arquitectos responsables del proyecto. La visita se ha programado a partir de las 17.30 horas, añade la convocatoria municipal.

Además, Reyes Maroto también tiene programada mañana su participación en la conferencia 'Reiniciando la recuperación sostenible del turismo' que se celebrará partir de las 12 horas en el Bless Hotel Ibiza de la cadena Palladiu, la división hotelera de Grupo Empresas Matutes.

En este encuentro profesional participará precisamente el presidente del Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, y Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial del Turismo.