El Cercle d'Economia de Mallorca ha reelegido por unanimidad a José María Vicens como presidente por dos años más durante la asamblea general de la entidad, celebrada ayer en las instalaciones de Can Tàpera, según informó en un comunicado.

Vicens, médico especialista en Medicina Interna, experto en Dirección y Administración Sanitaria y planificación estratégica, auguró que "vienen tiempos muy difíciles y llenos de incertidumbres en casi todos los parámetros de esta crisis global, sanitaria, económica y social". Ante la actual situación, el Cercle d'Economia de Mallorca "fiel a su misión, en estos momentos renueva su compromiso fundacional de colaborar activamente con los agentes públicos y privados para la recuperación del bienestar", se ha comprometido Vicens.

Vicens continuará al frente del Cercle con una junta directiva que, por primera vez en la historia de la entidad, renueva a sus veinticinco miembros para dar voz a representantes de diversos ámbitos y sectores profesionales. El presidente agradeció ayer esta confianza: "En tiempos de tormenta, estamos todos más tranquilos con una tripulación experimentada y comprometida, entendiendo por compromiso, cumplir cuando las circunstancias se ponen adversas", aseguró.