Puñetazos, patadas y empujones entre una docena de jóvenes en Magaluf Nada parece haber cambiado en la calle más conflictiva y bulliciosa de Magaluf. Un vídeo, subido a las redes, recoge esta contienda callejera. Todos los comercios aparecen cerrados. El paisaje propio de estos días de clausura de establecimientos por la pandemia de la Covid-19.

De acuerdo con las imágenes grabadas por un testigo con su teléfono móvil, la refriega se inicia en el chaflán de un clocal de copas. cerradp al público, situado en el número 9 de Punta Ballena El estado de embriaguez de algunos contendientes queda patente, ya que muchos puñetazos son lanzados al aire y no alcanzan su objetivo.

Algunos de los participantes adoptan una guardia pugilística para protegerse. Las patadas y los momentos de tensión se suceden. Un elemento del mobiliario urbano es arrojado calle abajo. El enfrentamiento dura apenas unos pocos minutos. Luego, todos abandonan el lugar por su propio pie. Los contendientes se apresuran a marcharse antes de que agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Calvià