Las notas de la Selectividad 2020 ya se han publicado. Los cerca de 4.500 estudiantes que han realizado las Pruebas de Acceso a la Universidad 2020 ya pueden consultar sus calificaciones en la página web de la Universitat de les Illes Balears y también desde AQUÍ.

En el caso de que quieran reclamar una revisión de alguna prueba, deberán rellenar una solicitud online entre el 16 y el 20 de julio. Las notas definitivas con la revisión se publicarán el 28 de julio. Si el estudiante no estuviera conforme con la calificación de la revisión, podría exigir una segunda corrección a los errores materiales entre el 28 y 29 de este mes. El resultado de esta segunda revisión se publicaría el día 31.

Para aquellos alumnos que hayan suspendido la Selectividad y quieran presentarse a la convocatoria extraordinaria (8, 9 y 10 de septiembre), deberán iniciar los trámites a partir del 22 de julio.

Como novedad, la UIB estrena un simulador para calcular las notas de admisión de los diferentes grados de la Universitat de les Illes Balears.