Las notas de la Selectividad 2020 se harán públicas el próximo jueves 16 de julio. Los estudiantes podrán conocer las calificaciones de las distintas asignaturas a través del portal digital UIB. Cada uno de los alumnos deberá entrar con sus credenciales personales para saber cuál es la nota de cada examen y la media general. En el caso de que quieran reclamar una revisión de alguna prueba, deberán rellenar una solicitud online entre el 16 y el 20 de Julio.

Las notas definitivas con la revisión se publicarán el 28 de Julio. Si el estudiante no estuviera conforme con la calificación de la revisión, podría exigir una segunda correción a los errores materiales entre el 28 y 29 de este mes. El resultado de esta segunda revisión se publicaría el día 31.

Para aquellos alumnos que hayan suspendido la Selectividad y quieran presentarse a la convocatoria extraordinaria (8,9 y 10 de Septiembre), deberán iniciar los trámites a partir del 22 de Julio.

Respecto a los resultados de los exámenes, la UIB llevará a cabo un estudio con porcentajes para conocer cual ha sido el impacto que ha tenido la pandemia y las nuevas condiciones de esta Selectividad en los alumnos. También analizará de qué forma han subido las notas de corte y cómo se van a estructurar las futuras clases en el próximo curso.