10 de julio de 2020
10.07.2020
Diario de Mallorca

Un paciente recuperado de coronavirus da las gracias a sus enfermeras con un emotivo vídeo

Tomeu Servera estuvo 10 días en la UCI de Manacor

10.07.2020 | 13:25
Un paciente recuperado de coronavirus da las gracias a sus enfermeras con un emotivo vídeo

Tomeu Servera estuvo ingresado 15 días por coronavirus, en el hospital de Manacor, y hoy ha vuelto para dar las gracias a las enfermeras que le cuidaron. Ha llegado al hospital con un ramo de flores y afirma "nunca, ni aunque viviese 7 vidas, podré agradecerles lo que han hecho por mi".

El Sindicato de Enfermería de Baleares ha difundido un vídeo sobre este reencuentro entre el paciente y el personal sanitario. Servera se siente muy agradecido con las profesionales que cuidaron de él. Estuvo ingresado 15 días en el hospital de Manacor, 10 de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y recuerda a María, la enfermera que estuvo a su lado cuando se despertó.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales por el Sindicato de Enfermería de Baleares y el hospital de Manacor.



El vídeo incluye unas imágenes del hospital, donde pasa por un pasillo de enfermeras y profesionales sanitarios que le aplauden. Asimismo, Tomeu afirma que su recuperación por COVID-19 ha sido gracias a las enfermeras que han dado su vida por los enfermos y les han cuidado.

El paciente cuenta su experiencia al inicio, un día se encontraba mal y llamó a una ambulancia. Lo que pensaba que iban a ser dos días se convirtieron en dos semanas, diez días en la UCI. María, su enfermera, estuvo a su lado cuando se despertó, sonriendo y agarrándole de la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.