10 de julio de 2020
10.07.2020
Diario de Mallorca

De borrachera en Escocia para acabar en Ibiza abandonado por su novia

Dos jóvenes fontaneros acaban en la isla tras un arrebato momentáneo fruto del alcohol y de vuelta a Escocia deberán estar en cuarentena

10.07.2020 | 18:07
Un vuelo de KLM trajo a los dos jóvenes a Ibiza

Un joven escocés que vive en el condado de Dundee se encontraba el pasado domingo tomando unas cervezas en casa de un amigo cuando ambos empezaron a fantasear sobre tomarse unas vacaciones, informan varios medios británicos.

La 'alegría' del alcohol les hizo empezar a mirar vuelos a Ibiza y ni cortos ni perezosos sacaron unos billetes de avión solo de ida por 150 libras y unas horas más tarde, sin informar a nadie cercano, tomaban el vuelo de las 6 de la mañana de KLM con escala en Amsterdam y destino final Ibiza, donde se han alojado en un hotel de Platja d'en Bossa.

El lunes a primera hora los amigos, de 19 años y fontaneros de profesión, empezaron a subir a sus perfiles de redes sociales fotos en la piscina del hotel disfrutando de esas repentinas vacaciones.

Las consecuencias de este viaje no tardaron en llegar para uno de ellos, que automáticamente fue abandonado por su novia, que se encontraba en Escocia y que no tenía ninguna información sobre que su pareja había decidido pasar unos días en Ibiza.

Los dos escoceses están todavía disfrutando de sus vacaciones y piensan que aún se quedarán unos días más, ya que sus respectivos jefes les han permitido que se tomen unos días de asueto.

Una vez regresen a su país de origen, los amigos tendrán que permanecer en cuarentena 14 días, ya que la primera ministra Nicola Sturgeon confirmaba recientemente que cualquier viajero que tome tierra en Escocia procedente de España deberá permanecer aislado dos semanas. Esto incluye, evidentemente, a los escoceses que decidan vacacionar en nuestro país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.