Vueling incorporará en agosto 9 nuevas conexiones desde Mallorca, Menorca e Ibiza a ciudades como Roma, Viena, Burdeos o París, que unidas a las que ya está operando en junio y julio conformarán un total de 53 rutas directas desde Baleares.

Durante los meses de junio y julio, informa este miércoles la aerolínea en un comunicado, Vueling está incorporando progresivamente hasta 44 rutas directas desde las islas, a las que se sumarán en agosto los 9 nuevos enlaces.

De este modo, a lo largo de ese mes habrá nueva rutas de Mallorca a Roma, Lyon, Burdeos, Toulouse, Cardiff y Viena, que se añadirán a las ya existentes a Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Jerez, Alicante, Valencia, Bilbao, Asturias, Santiago de Compostela, A Coruña, Santander, Zaragoza, París, Nantes, Marsella, Ámsterdam, Múnich, Stuttgart, Zúrich y Lisboa.

Desde Menorca Vueling incorporará en agosto rutas a París y Roma, además de las que ya opera en junio y julio a Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Granada, Alicante, Valencia, Madrid y Santiago de Compostela.

Por último, desde Ibiza añadirá en agosto una ruta con Lisboa, que se unirá a las de Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Alicante, Valencia, Madrid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Roma, Milán, París y Ámsterdam.