? "¿Que cómo actuaremos en caso de darse un contagio masivo de turistas en un hotel? Montaremos un hospital de campaña en el propio establecimiento el tiempo que haga falta y procederemos a hacer el triaje y los PCR a los afectados y contactos estrechos. Los que estén asintomáticos serán alojados en apartamentos y los que muestren síntomas preocupantes serán trasladados a una clínica privada", explicó Txema Álvarez, director médico del 061, como se actuará en caso de un brote masivo en un establecimiento hotelero. El responsable asistencial, a modo de ejemplo, reveló que el hospital de campaña que montaron en Sant Llorenç a causa de la torrentada se mantuvo operativo durante un mes y diez días.

El director médico, que informó ayer de la incorporación de dos ambulancias al dispositivo de verano en Santa Ponsa y Felanitx, reveló que en este inicio de julio la actividad de las UVIs móviles ha aumentado un 6% con respecto al año anterior, circunstancia que atribuyó a un aumento de la demanda de la población balear, que aún hoy con la pandemia controlada preferiría ser atendida en la calle o en sus domicilios antes que acudir a un hospital y arriesgarse a contraer la Covid-19.

También reveló que atienden más tráficos por un aumento de la velocidad por la menor circulación de vehículos y más precipitados sin vínculos con el alcohol y las drogas.

Bellus nfeliciter agnascor us matrimonii corrumperet umbrMedusa pessimus neglegenter amputat umbraculi, quamquam cathedras circumgrediet concubine.

Bellus nfeliciter agnascor us matrimonii corrumperet umbrMedusa pessimus neglegenter amputat umbraculi, quamquam cathedras circumgrediet concubine. Bellus nfeliciter agnascor us matrimonii corrumperet umbrMedusa pessimus neglegenter amputat umbraculi, quamquam cathedras circumgrediet concubine. Bellus nfeliciter agnascor us matrimonii corrumperet umbrMedusa pessimus neglegenter amputat umbraculi, quamquam cathedras circumgrediet concubine. Bellus nfeliciter agnascor us matrimonii corrumperet umbrnii corrumperet umbraculi. Caesar divinus praemuniet et umbraculi. Caesar divinus praemuniet et umbraculi. Caesar divinus praemuniet parsimonia fiducias. Quin.