01 de julio de 2020
01.07.2020
Diario de Mallorca

Las empresas familiares de Baleares se suman al movimiento 'Damos la cara'

30.06.2020 | 23:19
Las empresas familiares de Baleares se suman al movimiento 'Damos la cara'

La Associació Balear de l'Empresa Familiar se ha sumado a la campaña nacional 'Damos la cara', que tiene como objetivo colaborar en la recuperación del bienestar y del empleo de estas compañías familiares.

"Resulta prioritario recuperar la confianza en la sociedad, en particular, de los ciudadanos en sus instituciones. Esta confianza exige seguridad jurídica, profesionalidad y ética en la gestión pública y en la empresa privada, y respeto al papel de las diferentes instituciones", asegura Ester Vidal, presidenta de ABEF.

Desde esta entidad se pone en valor la labor de estas empresas que, recuerdan, representan en términos globales casi el 90% del total del tejido productivo y el 67% del empleo privado. "Su fortaleza se plasma en una mayor resiliencia y solidaridad en tiempos de crisis, lo que deriva en un aumento de la longevidad", destacan desde la Associació Balear de l'Empresa Familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.