28 de junio de 2020
28.06.2020
Diario de Mallorca

Desalojadas un centenar de personas de una fiesta privada en una discoteca de Ibiza

La Guardia Civil de Ibiza y la Policía Local de Sant Antoni comprobaron que había un dj y denunciaron al propietario, que alegó que se trataba de la celebración de un cumpleaños

28.06.2020 | 13:41
Desalojadas un centenar de personas de una fiesta privada en una discoteca de Ibiza

La Guardia Civil de Ibiza y la Policía Local de Sant Antoni desalojaron este domingo a 130 personas que se encontraban en una fiesta privada en la discoteca Amnesia de Ibiza.

Un particular alertó en la madrugada del domingo de que se escuchaba música "muy fuerte" en la discoteca Amnesia, situada en la autovía de Sant Antoni, por lo que hasta allí se desplazaron, sobre las 7 horas, patrullas de la Guardia Civil de Ibiza y de la Policía Local de Sant Antoni. Cuando los agentes accdieron al lugar comprobaron que había un dj, personal de seguridad y unas 130 personas, que fueron obligadas a desalojar la sala. Nadie opuso resistencia, por lo que no se registraron altercados en el desalojo.

El dueño de la discoteca, denunciado

Un portavoz de la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de Baleares explicó este domingo a este diario que el dueño de la discoteca aseguró que se trataba de una celebración de un cumpleaños, por lo que era un evento privado.

El propietario fue finalmente denunciado por incumplir las restricciones impuestas por el coronavirus y por las prohibiciones del Govern, que no permite la apertura este verano de discotecas por la crisis sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.