24 de junio de 2020
24.06.2020
Diario de Mallorca
Administración

Las oficinas de la Seguridad Social reabren mañana jueves

Habrá límite de aforo y para acudir será indispensable haber solicitado cita previa vía telefónica o por la web

23.06.2020 | 23:46

La mayor parte de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) reabrirán este jueves 25 de junio con cita previa.

Según informó el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, se vuelve a ofrecer atención presencial en estos centros, que permanecían cerrados desde la declaración del estado de alarma por la pandemia de la Covid-19 a mediados de marzo.

Para acudir a una oficina será indispensable haber solicitado una cita previa a través de su página web o vía telefónica, cuyo servicio se pondrá en funcionamiento también el día 25. Estos canales, web y atención telefónica, seguirán reforzándose para facilitar los trámites a los ciudadanos y evitar desplazamientos innecesarios

En las oficinas habrá límite de aforo y un mayor tiempo previsto de atención para cada visita con un horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Carteles informativos


La sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social, situada en la calle Pere Dezcallar i Net, en Palma, concreta, así, su fecha de reapertura después de que Diario de Mallorca publicara ayer que a pesar de la creciente demanda del Ingreso Mínimo Vital los ciudadanos que acudían a sus oficinas se encontraban con las puertas cerradas y dos carteles con los teléfonos donde informarse y la web donde presentar las solicitudes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.