Tras el parón turístico, Riu Hotels retoma gradualmente su actividad. En España, la cadena ha programado la apertura de 15 hoteles en todos los destinos en los que está presente, que son: Mallorca, Madrid, Formentera, Cádiz, Málaga, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote. Se producirán progresivamente hasta la primera semana del mes de julio.

Meliá prepara el regreso de sus hoteles

Meliá Hotels informó ayer que está preparando a sus equipos para la reapertura de todos sus hoteles tras la crisis sanitaria. Y concretó que más de 15.000 colaboradores de la compañía completarán un programa de formación para gestionar el cambio e introducir los nuevos protocolos de seguridad en sus hoteles. redacción Palma.

Aeropuerto: Los controles sanitarios se mantendrán

La conselleria de Movilidad y Vivienda ha informado este jueves que los controles sanitarios en los aeropuertos se mantendrán para los pasajeros de los vuelos interislas, nacionales e internacionales tras la finalización del estado de alarma y hasta el 30 de junio. Además, se continuará con los controles en los trayectos marítimos entre las islas. redacción Palma.