16 de junio de 2020
16.06.2020
Diario de Mallorca
Empleo

El SOIB volverá a abrir sus oficinas aunque priorizará la atención telefónica

Para acceder a sus servicios se tiene que pedir cita previa a través de la página web del SOIB o bien llamando a los teléfonos 971 22 57 91 o 012

15.06.2020 | 22:53
El SOIB volverá a abrir sus oficinas aunque priorizará la atención telefónica

El SOIB volverá a abrir sus oficinas mañana miércoles, aunque mantendrá de forma prioritaria la atención telefónica y la tramitación telemática.

Según informó la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, a partir de mañana las 13 oficinas del SOIB y las dos oficinas sectoriales volverán a estar abiertas, adecuándose a las recomendaciones de seguridad sanitaria. Pese a que las oficinas reabren físicamente, matizaron, se va a mantener de forma prioritaria la atención de forma telefónica o con tramitación telemática, y la atención presencial se hará solo cuando sea necesario.

En esta línea, explicaron, para acceder a los servicios del SOIB se tiene que pedir cita previa a través de la página web del SOIB o bien llamando a los teléfonos 971 22 57 91 o 012.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.