Maxcolchon Palma será la primera ubicación física del fabricante de descanso en el archipiélago balear, concretamente en el C.C. Torre Mariona junto a Ikea. La tienda cuenta con un horario de apertura al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados de 10 a 21 horas.

La firma Maxcolchon ofrece una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona. Mediante sus showrooms muestra una selección de las últimas novedades en sus equipos de descanso, compuestos por diferentes tipos de colchones, canapés fijos y abatibles, cabeceros, almohadas y ropa de cama.

El punto de valor de la marca reside en el amplio nivel de personalización de cada uno de sus productos de descanso. Gracias a la posibilidad de fabricar cualquier tipo de colchón a medida, a la variedad y calidad de sus tejidos, y a los más de 40 tonos diferentes disponibles en soportes y cabeceros.

La satisfacción de cada uno de sus clientes es primordial. Es por ello que cuentan con una garantía de 100 noches de prueba en la mayoría de sus colchones, que favorece un descanso de calidad asegurado. Además, ofrecen un gran abanico de formas de pago, entre las que destaca la financiación sin intereses mensuales, ni de apertura.

Maxcolchon refuerza así su apuesta omnicanal, tanto por su presencia física con más de 70 tiendas en España como a nivel on-line. Tras más de 15 años fabricando equipos de descanso, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y una completa tienda online, disponible en el mercado español, portugués y francés.