Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha convocado este domingo, 31 de mayo, a las 12.00 horas en Palma una manifestación con coches y motos bajo el lema 'Gobierno Dimisión', para expresar su desacuerdo con la gestión del Ejecutivo central.

La asociación ha convocado la marcha en la carretera del Dique del Oeste (Rotonda Centro Comercial Porto Pi) y ha asegurado que se hará cumpliendo con las medidas sanitarias que dicten las autoridades.

"Nuestro país vive un momento excepcional y especialmente crítico.Queremos denunciar públicamente que la gestión nefasta, temeraria y negligente de la pandemia del Gobierno de España", ha señalado Foro Baleares en un comunicado.

Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha asegurado que pretende que sea una manifestación "apartidista" y ha llamado a "los ciudadanos de izquierdas, de centro y de derechas de Mallorca" a manifestarse contra el Gobierno central, al que la asociación ha calificado de "totalitario y socialcomunista".

"No podemos permitir ni un minuto más que este Ejecutivo inepto e incapaz siga ni un minuto más al frente de nuestro país", han destacado.

El itinerario autorizado por la Delegación del Gobierno de Baleares para este domingo es el siguiente: Carretera del Dique del Oeste-Paseo Marítimo-Avenida Argentina-Paseo Mallorca-Avenidas Palma-Plaza España-Avenidas Palma-Paseo Marítimo-Consolat de Mar.