Vuelven los atascos en la Vía de Cintura de Palma (Ma-20) tras el confinamiento por el estado de alarma debido al coronavirus. Dos accidentes, ambos a la misma altura pero en sentido contrario, han provocado retenciones a primera hora de la mañana de este viernes, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El segundo accidente se habría producido, según la DGT, por el 'efecto mirón' del primero, es decir, conductores despistados por intentar ver qué había ocurrido en el otro sentido de la autopista.

El primer incidente ha tenido lugar a las 8.00 horas aproximadamente, con un camión y una furgoneta implicados. Se cree que una de las ruedas del camión ha impactado en la furgoneta.

Se han cortado dos carriles, el derecho y el central. Esto ha ocurrido en el kilómetro 4400 en sentido aeropuerto.

Un rato después, en el sentido contrario pero en el mismo punto, ha habido otro accidente entre varios vehículos, que han tenido el carril izquierdo ocupado durante un tiempo.

Todo esto ha provocado retenciones de unos tres kilómetros, pero a las 09.00 horas, los vehículos ya habían sido retirados y la circulación restablecida.