Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, retomará a partir del 1 de julio las operaciones de conexión de Baleares con Alicante, Pamplona y Valencia.

Así lo ha comunicado este jueves la compañía aérea en una nota de prensa, en la que ha explicado que, desde el 1 de julio y hasta el 13 de septiembre, Air Nostrum operará vuelos entre Ibiza y Alicante tres días a la semana, viernes, sábado y domingo. Desde el 14 de septiembre esta conexión se operará solo los sábados.

La conexión Ibiza-Valencia tendrá un vuelo diario hasta el 30 de septiembre. El enlace Mallorca-Valencia arranca también con un vuelo diario, que se reducirá a cinco frecuencias semanales a partir del 14 de septiembre, y la ruta Menorca-Valencia dispondrá de cuatro frecuencias semanales, que serán tres desde el 14 de septiembre.

En las semanas centrales del verano, del 17 de julio al 31 de agosto, Air Nostrum conectará también Mallorca con Pamplona. Serán dos frecuencias semanales, jueves y sábados.