­­La vivienda vacacional Can Lleig tiene las puertas abiertas al público para que familias y amigos puedan disfrutar del relax y descanso que ofrece esta preciosa finca mallorquina medieval situada en Cala Tuent, en el municipio de Escorca.

Cuenta con 6 dormitorios para un total de 12 plazas, unas instalaciones que ofrecen todas las comodidades en un entorno idílico y aislado.

Junto con la piscina y su proximidad al mar y a la montaña, es también una excelente opción para practicar deportes acuáticos, así como senderismo, escalada y ciclismo.

Está situada en un terreno de 340.000 metros cuadrados, una extensión que comprende desde el mar -al que se puede acceder andando- hasta los acantilados del Puig Major, en un paseo entre marjades, naranjos, limoneros y olivos en plena Serra de Tramuntana.

Las instalaciones cumplen con las medidas higiénicas y de seguridad. De hecho, Manel y Ahlem, que viven en unas casas anexas e independientes de Can Lleig, se encargan del mantenimiento, limpieza y atención de los invitados y de desinfectar toda la vivenda antes y después de cada estancia, siguiendo los protocolos aprobados por la Administración.

En esta fantástica vivienda vacacional, enclavada en el centro de la magnífica Cala Tuent -tan desconocida por muchos-, disfrutará de un remanso de paz y serenidad, un viaje a tiempos pasados y con el agua más limpia que nunca.

Más información y reservas: 677 14 58 17