19 de mayo de 2020
19.05.2020
Diario de Mallorca

El senador Vidal critica la "incapacidad" de Ribera para atender a Balears

18.05.2020 | 22:22
El senador Vidal critica la "incapacidad" de Ribera para atender a Balears

El senador autonómico, Vicenç Vidal, de Més per Mallorca, aseguró ayer estar "profundamente indignado" por la "incapacidad" de la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, para dar respuesta a "cuestiones fundamentales para Balears". Así lo expresó durante la Comisión de Transición Ecológica del Senado, en la que hizo referencia a "las prospecciones petrolíferas, la depuradora de Palma, las conexiones interislas submarinas por cable, la financiación del transporte de los residuos de Formentera, las especies invasoras de Eivissa o la gestión del acuerdo por Cabrera".

Vidal criticó que, tras dos años al frente del ministerio, "Ribera sea incapaz de dar respuesta a si el gobierno estatal cumplirá su palabra de financiar un convenio de 360 millones de euros en infraestructuras hidráulicas y aclarar quién pagará la depuradora de Palma", lo que calificó de "falta de respeto para los isleños".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.