Baleares ha registrado este domingo 9 nuevos contagios por coronavirus, por lo que suma 1.991 casos confirmados, y se han notificado dos nuevos fallecidos en las últimas 24 horas según datos del Ministerio de Sanidad. En total, los fallecidos por coronavirus en Baleares ascienden a 218.

En las Illes Balears hay 250 casos positivos activos de SARS-CoV-2, de acuerdo con los datos del Ministerio de Sanidad, es decir, 3 más que los 247 de ayer.

Asimismo, se han registrado 2 nuevas hospitalizaciones y se ha sumado un ingreso en la UCI.

Por otra parte, Baleares acumula 1.523 personas que han superado la infección, de las cuales 4 se han notificado en las últimas 24 horas.

(Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal).