11 de mayo de 2020
11.05.2020
Diario de Mallorca

Restaurantes de Baleares invitarán a sanitarios y fuerzas del orden a una consumición

Restauración CAEB ha puesto en marcha la campaña 'Brindamos por ti' con la que invitarán a una consumición a todos los profesionales

11.05.2020 | 02:45
Restaurantes de Baleares invitarán a sanitarios y fuerzas del orden a una consumición

Restauración CAEB ha puesto en marcha la campaña 'Brindamos por ti' para homenajear y agradecer a los profesionales sanitarios, a las fuerzas del orden y a los periodistas su labor. "Gracias a ellos hemos estado sanos, salvos e informados durante todo el confinamiento", indicó el presidente de esta asociación, Alfonso Robledo.

La entidad espera que a la campaña se una red de bares, cafeterías y restaurantes de todas las islas, tanto si están asociados como si no, para invitar a una consumición a todos los sanitarios y fuerzas del orden y seguridad que puedan acreditar su profesión, bien con un carné profesional o del centro en el que trabajan.

"Su trabajo ha sido, es y será indispensable para que el resto de la sociedad podamos volver a la nueva normalidad con garantías de salud y seguridad", destacó Robledo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.