Michael Douglas ha decidido retirar de la venta la finca de s'Estaca en Vallemossa. La pandemia del coronavirus le ha hecho replantearse la operación, según ha adelantado la revista Vanity Fair. "En estos momentos tan difíciles, se ha dado cuenta de que prefiere tenerla a su disposición, para poder disfrutarla junto a su familia. Se plantea incluso tenerla como residencia habitual", han explicado fuentes del entorno del actor.

El protagonista de Wall Street vivió en la casa los veranos más felices de su vida, cuando estaba casado con su primera esposa, Diandra Luker y su hijo Cameron era un niño. Desde su separación, Michael Douglas se dividió con su exmujer los periodos del año en los que disfrutar de la casa.

Los allegados de Douglas creen que en este momento de su vida podría, incluso, comprar la mitad de la finca a su exmujer Diandra y disfrutar en cualquier momento de un entorno único con vistas al mar Mediterráneo y rodeado de naturaleza

No es la primera vez que el actor se replentea el futuro de la finca, desde que en 2014 la pusiera en venta por 60 millones de euros, una cantidad que rebajó hasta en dos ocasiones, ante la ausencia de compradores.

La casa, que fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, cuenta con diez dormitorios, todos ellos con baño interior, chimenea y minibar; una terraza abierta al mar que es todo un mirador a vista de pájaro, un pabellón para invitados, una espaciosa cocina-comedor, una biblioteca, un cine, piscina y una serie de terrazas que ascienden entre bancales y que resultan perfectas para las cenas de verano.