El Departamento de Turismo del Consell de Mallorca ha puesto en marcha la tercera fase de la campaña #SeeYouSoonMallorca, dirigida a los principales mercados emisores, con los que se ha querido mantener contacto a través de mensajes positivos y de esperanza ante la complicada situación generada por el coronavirus.

"Esta es tu casa" y "te estará esperando [cuando se pueda volver a viajar ya disfrutar de las vacaciones]" son los mensajes que Mallorca hace llegar al público a través de un nuevo vídeo de 35 segundos, en el que se presenta la isla como un lugar seguro, donde visitantes y turistas se pueden sentir protegidos.

El anterior vídeo promocional, "No puedes viajar pero puedes soñar", llegó a más de tres millones y medio de visualizaciones. Se animaba a la gente a tener esperanza y se transmitía el convencimiento de que más pronto que tarde se podrá volver a viajar a la isla de vacaciones.

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turisme y del Departamento de Turismo, trabaja de la mano del sector turístico para establecer, tan pronto sea posible, todos los medios y recursos necesarios para asegurar que la isla es un destino seguro.

Además, el Plan de promoción turística se está revisando y adaptando a los nuevos requerimientos y demandas que el sector del turismo deberá implementar para volver a funcionar. Los ejes básicos bajo los que se trabaja son seguridad y sostenibilidad económica, social y medioambiental.

El vídeo promocional puede verse en catalán:

En castellano:

En alemán:

En inglés:

En francés:

Sorteo en las redes sociales

Para dinamizar no sólo la presencia activa de la marca Mallorca, sino también los seguidores y público objetivo a través de las redes sociales, también se ha puesto en marcha un sorteo vinculado al vídeo "Mallorca, tu casa".

Las personas interesadas deben ser o hacerse seguidores de la red @Mallorcatourism en Facebook, etiquetar amigos para darles la posibilidad de participar e incluir los hashtags #Finsaviatmallorca y #Quedatacasa.

A través de la web www.staymallorca.es (accesible en catalán, castellano, inglés, alemán y francés) ya se puede participar. El premio es una semana en Mallorca, para cuatro personas, cuando ya se pueda viajar.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Un vídeo promocional de Mallorca consigue 2,8 millones de reproducciones
  • El turoperador alemán FTI sacará a la venta viajes a Mallorca la semana que viene

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO