07 de mayo de 2020
07.05.2020
Diario de Mallorca

El Consell publica un nuevo vídeo para promocionar el turismo en Mallorca

Se trata de la tercera fase de la campaña #SeeYouSoonMallorca

07.05.2020 | 17:31
El Consell publica un nuevo vídeo para promocionar el turismo en Mallorca

El Departamento de Turismo del Consell de Mallorca ha puesto en marcha la tercera fase de la campaña #SeeYouSoonMallorca, dirigida a los principales mercados emisores, con los que se ha querido mantener contacto a través de mensajes positivos y de esperanza ante la complicada situación generada por el coronavirus.

"Esta es tu casa" y "te estará esperando [cuando se pueda volver a viajar ya disfrutar de las vacaciones]" son los mensajes que Mallorca hace llegar al público a través de un nuevo vídeo de 35 segundos, en el que se presenta la isla como un lugar seguro, donde visitantes y turistas se pueden sentir protegidos.

El anterior vídeo promocional, "No puedes viajar pero puedes soñar", llegó a más de tres millones y medio de visualizaciones. Se animaba a la gente a tener esperanza y se transmitía el convencimiento de que más pronto que tarde se podrá volver a viajar a la isla de vacaciones.

El Consell de Mallorca, a través de la Fundación Mallorca Turisme y del Departamento de Turismo, trabaja de la mano del sector turístico para establecer, tan pronto sea posible, todos los medios y recursos necesarios para asegurar que la isla es un destino seguro.

Además, el Plan de promoción turística se está revisando y adaptando a los nuevos requerimientos y demandas que el sector del turismo deberá implementar para volver a funcionar. Los ejes básicos bajo los que se trabaja son seguridad y sostenibilidad económica, social y medioambiental.

El vídeo promocional puede verse en catalán:

En castellano:

En alemán:

En inglés:

En francés:


Sorteo en las redes sociales

Para dinamizar no sólo la presencia activa de la marca Mallorca, sino también los seguidores y público objetivo a través de las redes sociales, también se ha puesto en marcha un sorteo vinculado al vídeo "Mallorca, tu casa".

Las personas interesadas deben ser o hacerse seguidores de la red @Mallorcatourism en Facebook, etiquetar amigos para darles la posibilidad de participar e incluir los hashtags #Finsaviatmallorca y #Quedatacasa.

A través de la web www.staymallorca.es (accesible en catalán, castellano, inglés, alemán y francés) ya se puede participar. El premio es una semana en Mallorca, para cuatro personas, cuando ya se pueda viajar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.