05 de mayo de 2020
05.05.2020
Diario de Mallorca

La televisión vuelve a ser de pago en Son Espases, según Progreso en Verde

El partido afirma que le han llegado "decenas de avisos por parte de personas hospitalizadas"

05.05.2020 | 19:00
La televisión vuelve a ser de pago en Son Espases, según Progreso en Verde

El partido Progreso en Verde aseguró este martes que la televisión vuelve a ser de pago para los pacientes en el Hospital Son Espases, lo que el presidente del partido, Guillermo Amengual, calificó de "vergonzoso".

Progreso en Verde afirmó que le han llegado "decenas de avisos por parte de personas hospitalizadas" indicando que la televisión vuelve a ser de pago desde este lunes.

La formación recordó que el pasado 18 de marzo el Hospital anunció que no cobraría por dar señal a las televisiones en las habitaciones de los pacientes mientras durase el estado de alarma. "Si estás ingresado en el hospital, puedes ver la televisión gratis", es el mensaje que aparecía en su Twitter, en un 'tweet' que fue eliminado.

"Es vergonzoso que se incumpla lo anunciado por Son Espases, que anunció que durante todo el estado de alarma, no se cobraría la señal de las televisiones. Por lo visto el ansía de recaudar no entiende de pandemias, ni de humanidad", protestó Amengual.

Progreso en Verde ha reivindicado que la señal de las televisiones sea gratuita en todos los hospitales del país, ya que lo consideran un servicio necesario. "Nadie está en un hospital por gusto", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

METEOROLOGÍA

El Tiempo

El tiempo en Mallorca

Conoce la previsión meteorológica de las principales ciudades de la Mallorca, de España, de Europa y del mundo. Busca el tiempo en tu ciudad.